Editorial

Estimados amigos, me es muy grato poder comunicarme con ustedes a través de nuestra querida Revista, espero que todos los cambios que se han realizado cumplan con los objetivos que nos propusimos al tomar el timón de este barco, deseamos poder brindar un espacio de libertad para opinar con respeto, por el disenso y  siempre dentro del marco científico.
Creamos un espacio diferente en la Dermatología, donde solamente el criterio, el saber y la investigación nos guíen, para que cada profesional que formemos como dermatólogo sea una persona íntegra, con valores morales y ética en la atención del paciente.
Esperamos vuestra participación para escuchar, aprender, ampliar nuestros horizontes y para poder juntarnos en esta Revista como quien va a ver a los amigos, contando para ello con vuestra participación.
Estamos convencidos que esta es la manera de hacerlo, en conjunto, con la intervención de todos para tener diversidad de opiniones que nos permitan crecer. Además nada mejor para crear, pensar e integrar conocimientos, que un ambiente armonioso y de camaradería, en donde equivocarse sea sinónimo de crecimiento.

Graciela Mirta Ferraro

Dermatóloga Universitaria

Sea el primero en comentar este artículo

Deje su comentario

Su casilla de mail no será publicada.


*