Revista Argentina de Dermatología. El primer año en la red

Con el Número 4, ha finalizado la experiencia de no poder tocar el papel de cada número de la revista, que constituye el órgano de difusión científica de la Asociación Argentina de Dermatología. Hemos de confesar que el tiempo disponible para ponerla en marcha fue justo y debemos ajustar errores, uno de ellos es el Reglamento de Publicaciones, que aparece en la página de la Asociación respecto de la “Beca Magnin”, que sigue siendo el antiguo.
El Editor de la Revista no debiera efectuar elogios a la misma, así que no los haré, si puntualizaré que ha salido en término para ser publicada.
Las páginas de la revista se verán engrosadas con una serie de video conferencias para los socios de la AAD, es mucho lo que hay que mejorar en calidad-cantidad-originalidad de trabajos, trataremos de ser mejores el año próximo.
A todos los que han contribuido con su experiencia, sus horas de trabajo al confeccionar un artículo (especialmente a los colegas del exterior), a los pacientes que permiten que su historia-imagen sea publicada, a los autores que han colocado en sus colaboraciones que no poseen conflictos de interés y no han mentido (observen y palpen cada día vuestras narices) y, en fin, a los que han ejercido el difícil arte de escribir un aporte manteniendo viva la llama académica de ser Médico con honestidad, sentido del humor y autocrítica frente al error; deseo agradecerles el haber hecho mi tarea más simple.
Es imprescindible para mí manifestarle mi aprecio y agradecimiento a Beatriz, secretaria de la Asociación y una Institución dentro de la Institución, nada hubiera podido hacer sin su ayuda, no olvido a Giselle, Gabriel ni a la bibliotecaria Carina, todos ayudan con sus estilos propios.
Espero lograr que la Revista progrese en 2012, un excelente año por venir les desea:

Dr. Ricardo E. Achenbach

Director Revista Argentina de Dermatología

Sea el primero en comentar este artículo

Deje su comentario

Su casilla de mail no será publicada.


*