Bienvenidos

Bienvenidos a compartir la Revista Argentina de Dermatología.
En todo ciclo que se inicia se hacen nuevas propuestas tratando de contribuir con las nuevas generaciones de dermatólogos para estimularlos a publicar casos que han diagnosticados, revisiones de temas interesantes, estadísticas que han almacenado a lo largo de su trabajo diario, lo que han investigado.
Invito a los jóvenes a publicar, comprometiéndonos a corregir tantas veces sea necesario hasta que juntos logremos los más altos standares de calidad.
Invito con todo respeto a los “jóvenes” dermatólogos de espíritu, pero con amplias y reconocidas trayectorias a lo largo de la vida que nos han enriquecido con su sabiduría a seguir publicando su invaluable experiencia.
Dejo abierta la puerta de la Revista para quien desee atravesarla con nuevas propuesta desde la dermatología, estomatología u otra especialidad médica que desee comunicar lo que vio “escrito” en la piel.
Pensando en voz alta recuerdo que la piel es el órgano que comunica el interior del ser humano con el exterior o mundo que nos rodea, permitiéndonos experimentar todo el universo sensorial.
Los ojos captan las imágenes de ese mundo y llevan la información a nuestro interior, en estos viajes de ida y vuelta surge el aprendizaje.
Quedan todos formal y cordialmente invitados a acompañarnos en este nuevo recorrido de la enseñanza y el aprendizaje.

Bienvenidos nuevamente
Los esperamos.

Dra. Mirta Verdi

Sea el primero en comentar este artículo

Deje su comentario

Su casilla de mail no será publicada.


*